Christian Bezuindehout se proclama vencedor de la quinta edición del Estrella Damn N.A Andalucía Masters, estrenándose en el European Tour, prueba disputada la pasada semana en el Real Club Valderrama.

Un torneo muy reñido, donde el sudafricano ha tenido que pelear hasta el final para obtener esta más que merecida victoria.

Comenzó con problemas en sus primeros once hoyos, un juego irregular que le puso las cosas bastante fáciles a sus rivales.

No obstante Bezuildehout no se rindió, ni perdió la templanza. Agradecido al trabajo de su caddie, Zack Rasego, quien mediante su labor pudo hacer que el campeón retomara el juego depositando todas sus energías en el presente, el nuevo campeón salvó con un putt para par el hoyo 8. Gracias a ello y a tres birdies, Bezuindehout marcó distanciar entre sus principales rivales.

Agradecido al apoyo incondicional de su familia y al del maravilloso público asistente, Christian no sólo demostró sus grandes aptitudes como jugador profesional del golf. En él se manifestó un gran respeto hacia sus grandes rivales y una humildad que lo hace aún más grande. Varios de los valores fundamentales que en Jason Floyd Golf Academy inculcamos a nuestros alumnos.

Y hablando de sus rivales, como al principio del artículo hemos dicho, el torneo estuvo muy reñido.

Christian Bezuindehout y Jon Rahm disputaron un duelo en el que el público asistente pudo disfrutar de un maravilloso juego, con el respeto como base fundamental.

Rahm acabó como subcampeón, muy satisfecho al ver el apoyo familiar que Bezuindehout recibió, y al que le dio la enhorabuena no sólo por el título de campeón, sino por contar con el apoyo de quienes lo quieren.

Por otra parte, los jugadores españoles como Álvaro Quirós y el anterior campeón Sergio García, a pesar de no conseguir el título de nuevo, ofrecieron un espectáculo digno de lo que son: grandes deportistas y profesionales del golf.

A todos ellos desde Jason Floyd Golf Academy les damos la enhorabuena, y les deseamos mucha suerte.