Campamentos de golf en Verano

¿A tu híjo/a le apasiona el Golf?

Si la respuesta es positiva, este verano podrán disfrutar del golf en los campamentos de verano de Jason Floyd Golf Academy.

Los campamentos de golf de verano de Jason Floyd Golf Academy van dirigido a chicos y chicas amantes de este deporte con una edad comprendida entre los 12 y los 18 años.

Su programa tiene una duración mínima de dos semanas e incluye un programa de entrenamiento personalizado llevado a cabo por nuestros profesionales.

La Academia está situada en el Club de Golf Valle Romano, en Estepona, en la Costa del Sol; a tan solo una hora del aeropuerto de Málaga y media hora de Gibraltar.

Ofrecemos dos lugares de alojamiento para nuestros alumnos; se pueden alojar en la Residencia del Colegio Internacional de Sotogrande, que cuenta con unas magníficas instalaciones para los estudiantes y un divertido programa de actividades y excursiones. Así como el internado del colegio, llamado San Roque Campus situado a pie del reconocido campo de golf de San Roque, (Cádiz).

¿En qué consiste el programa de entrenamiento?

El programa para los golfistas junior consiste en dos semanas de entrenamiento al mejor nivel, donde los estudiantes tendrán la oportunidad de jugar en los mejores campos de golf de la Costa del Sol y Sotogrande como por ejemplo: Almenara, San Roque Club, Valle Romano Golf y La Reserva.

Gracias a nuestro convenio con uno de los colegios más importantes de la zona a nivel internacional, los asistentes al campamento de golf de verano tendrán la posibilidad de mejorar sus conocimientos de inglés y español en un programa especializado e impartido por profesores del Sotogrande International School.

Además de la formación en golf y educativa tendrán también la oportunidad de realizar excursiones y visitar zonas de la provincia de Cádiz y sus playas.

A éste campamento de golf pueden participar jóvenes de cualquier hándicap o nacionalidad.

Para asistir a el campamento de verano de Jason Floyd Golf Academy, sólo pedimos unos requisitos: tener ganas de aprender golf, querer hacer amigos de diferentes nacionalidades y estar preparados para disfrutar de las vacaciones de verano viviendo una experiencia única.

En Jason Floyd Golf Academy ofrecemos un programa específico para jugadores de Élite que ya han obtenido un hándicap más bajo, conocidos como los Élite Camps para jóvenes de entre 14-18 años.

Los chicos y chicas jugaran al golf y practicaran por las mañanas con el entrenamiento de alto rendimiento impartido por las tardes.

Este programa es totalmente flexible y su duración se adaptara al alumno desde una semana hasta un mes o más. Los participantes de Élite Camp pueden alojarse en el alojamiento del campus o también tienen la posibilidad de alojarse en el aparta-hotel del grupo ONA hoteles en Valle Romano, en el corazón del campo de golf.

No pierdas la oportunidad de darle a tus hijos un verano que cambiará su vida, donde gozarán de su deporte preferido y aprenderán a relacionarse con otros jóvenes, en la escuela de golf más importante de Europa.

2019-05-09T12:47:44+02:00April 10th, 2019|