Localización2019-09-02T15:09:23+02:00

Localización

Jason Floyd Golf Academy se encuentra en el San Roque Golf Club, en Cádiz,  Andalucía, una región situada en el sur de España.

Localizada a menos de una hora en coche de aeropuertos internacionales como el Aeropuerto de Málaga o el de Gibraltar, es fácil acceder a la academia de golf desde cualquier punto del mundo.

Esta posición geográfica es ideal debido a que los estudiantes pueden disfrutar de más de 300 días soleados al año, y, en fines de semana, disponen de una gran variedad de deportes acuáticos como KiteSurf en las espectaculares playas de Tarifa. Además, Andalucía también ofrece deportes de montaña, como la práctica de senderismo por el Parque Natural Los Alcornocales o la posibilidad de esquiar en Sierra Nevada.

Estamos rodeados de muchas y maravillosas ciudades con historia, como Ronda, Málaga y Cádiz, o lugares más cercanos como son Estepona, Marbella o Puerto Banús.

Además, a esta gran oferta turística cabe añadir que nos encontramos rodeados de los mejores campos de golf del país, en los cuales se celebran grandes eventos como el European Tour o la Ryder Cup. También estamos cerca del Real Club de Golf Valderrama, el Real Club de Golf de Sotogrande, La Reserva o la Finca Cortesín.

¿Interesado en convertirte en un estudiante-deportista JFGA? ¡Infórmate aquí!

Pregúntanos todas tus dudas. Nuestro equipo de admisiones te puede ayudar.