Campamento de golf de Invierno2019-12-04T12:38:02+01:00

Campamento de golf de Invierno

Campamento de golf de invierno, una oportunidad para perfeccionarse.

El clima de Andalucía, dónde se ubica la academia de Jason Floyd Academy, es bueno todo el año, por ello se puede practicar Golf incluso en invierno.

Aunque el comienzo de la temporada aún quede lejos, es importante seguir entrenando y trabajando para mejorar el juego. Y dónde hacerlo mejor que en campos de golf de la Costa del Sol, con el fin de hacer cambios y mejoras en el juego, y estar completamente preparados para enfrentar el comienzo de la temporada de golf.

Como ya sabéis, la pasión de Jason Floyd Golf Academy, es asegurar el éxito de todos los alumnos que trabajan con ellos.

Los asistentes al campamento de golf de invierno reciben exactamente el mismo cuidado, servicio y atención que los alumnos de tiempo completo.

Para ello se evaluará a fondo cada parte del juego técnico, físico y mental de todos los asistentes al campamento, y diseñarán programas personalizados en función de las necesidades individuales, proporcionando así un régimen de prácticas estructurado para trabajar durante los meses de invierno, listo para actuar cuando comience la temporada de torneos.

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Fechas

10 – 14 de Febrero 2020

17 – 21 de Febrero 2020

24 – 28 de Febrero 2020 CAMP FULL

2 de Marzo – 6 de Marzo 2020 CAMP FULL

¿Interesado en convertirte en un estudiante-deportista JFGA? ¡Infórmate aquí!

Pregúntanos todas tus dudas. Nuestro equipo de admisiones te puede ayudar.